Battlefield 1 Premium Pass

CompartirShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

BATTLEFIELD 1 PREMIUM PASS

 

Precio: US$ 49.99 (Battlefield 1 Premium Pass DLC será gratuito por tiempo limitado)

CONQUISTA LA GRAN GUERRA

JUEGA CON MÁS MAPAS, MÁS ARMAS Y MÁS BATTLEFIELD 1 EN CUATRO PACKS DIGITALES TEMÁTICOS DE EXPANSIÓN

They Shall Not Pass
In the Name of the Tsar
Turning Tides
Apocalypse

En la carretera, también encontrarás un sorteo bastante grande de Battlefield 1 Premium Pass.

El sorteo del Pase Premium Battlefield 1 está programado del 11 al 18 de septiembre, como nuestra forma de culminar todos los sorteos y recompensas de Road to Battlefield V. Esta oferta permitirá a los propietarios de Battlefield 1 jugar con todo lo que Battlefield 1 Premium Pass tiene para ofrecer. gratis*.

Tendrás acceso a todos los mapas, armas, vehículos y más de las cuatro expansiones de Battlefield 1: No pasarán, En nombre del zar, Turning Tides y Apocalypse. Esto significa acceso a 16 mapas multijugador, nuevas operaciones y modos de juego, poderosas clases Elite y más.

PREMIUM PASS* INCLUYE
14 Battlepacks superiores**
Nuevos mapas multijugador
Nuevas armas

Battlefield 1 Premium Pass es una excelente forma para que los propietarios de los juegos de base de Battlefield 1 jueguen todo el excelente contenido post-lanzamiento y te despierten el apetito mientras entramos en el mayor conflicto de la humanidad en Battlefield V, en noviembre.

Obtenga recompensas en el camino a Battlefield V

Camino a Battlefield V – nuestro programa de sorteos, misiones y rotaciones de mapas – continuará. Reclama recompensas como máscaras de armas y etiquetas de perros especiales solo para jugar Battlefield 1 y Battlefield 4. Salta a los juegos o visita la página de calendario para obtener detalles sobre lo que viene.

– Jeff Landa (Sigue a Jeff en Twitter @JeffLanda) y Jonas Elfving

Prepárese para el despliegue: prepedir Battlefield V

Entra en conflicto más grande de la humanidad en Xbox One, PlayStation®4 y PC. El 9 de noviembre, juega el juego completo con Origin Access Premier o pruébalo como parte de EA Access y Origin Access Play First Trials. O bien, únase a la pelea el 15 de noviembre con el acceso al enroque temprano Battlefield ™ V Deluxe Edition, o el 20 de noviembre con Battlefield ™ V Standard Edition.

Regístrese hoy mismo para recibir las últimas noticias de Battlefield, actualizaciones, contenido entre bastidores, ofertas exclusivas y más (incluidas otras noticias, productos, eventos y promociones de EA) por correo electrónico.

Echa un vistazo a los foros de Battlefield, síguenos en Twitter e Instagram, haz clic en Me gusta en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

 

* Requiere Battlefield 1 en la plataforma correspondiente (se vende por separado), conexión a Internet, cuenta EA y, para los jugadores de la consola, una cuenta Xbox Live Gold o PlayStation Plus (cada una se vende por separado).

 

** Se aplican condiciones, limitaciones y exclusiones. Consulte ea.com/ea-access/terms y origin.com/store/origin-access/terms para obtener más información.

CompartirShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter