DEAD OR ALIVE 6

CompartirShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

DEAD OR ALIVE 6

Disponible el 15 de Febrero 2019

PS4, XboxOne, Steam

Características:

Las peleas en Dead or Alive se basan en un sistema de triángulos: golpea lanzamientos de golpes, lanza golpes y tiene golpes de golpe. Cuando aterrizas un ataque de un tipo que supera a otro tipo, como aterrizar un golpe cuando un oponente trata de lanzar, ese ataque se convierte en un ataque de contraataque e inflige aún más daño.

Un medidor de ataque especial nuevo para la serie. Usa el medidor de ruptura para ejecutar nuevas tácticas, como un golpe de ruptura o una pausa.

Un Break Blow es una habilidad especial que tiene un gran éxito al detener un ataque enemigo.

Un Break Hold es el ultra hold que devuelve ataques superiores, medios e inferiores.

Fatal Rush es un poderoso ataque combinado de hasta cuatro puñetazos y patadas perfectamente animados que hacen que un jugador nuevo parezca un experto.

Nuevos escenarios.

Zonas de daño: Estas son regiones especiales que se encuentran en la mayoría de las etapas que causan un gran daño cuando un luchador es golpeado contra ellas. Las zonas peligrosas pueden abarcar desde muros básicos hasta explosiones de gran éxito y automóviles con carriles. Algunas etapas también tienen zonas peligrosas dentro de los pisos.

Historia

Después de un incidente siniestro en un pueblo … Kasumi, una sucesora del legendario clan ninja Mugen Tenshin, abandonó su clan y se convirtió en un “ninja fugitivo”, viviendo secretamente en una ermita en un pueblo de montaña. Mientras tanto, Helena Douglas, presidenta del nuevo DOATEC, está involucrada en un incidente … El repentino —– de un individuo con poderes especiales le envió escalofríos por la espina dorsal … Y aún otro …. Un supuesto genio se ríe de una misteriosa luz que emite un aura … Detrás de un momento de tranquilidad, se pone en marcha un plan siniestro. Los días que pasan están a punto de ser volcados indebidamente debido a un deseo abierto. Como Kasumi le escribe a su madre, su pluma se desborda con vacilación. … No ha terminado todavía.

 

CompartirShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter