DESTINY 2: 10 Preguntas y Respuestas Antes de Emprender el Viaje

CompartirShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Con la reciente llegada de Destiny 2 a PS4 y Xbox One, he aquí 10 preguntas y respuestas que ayudarán a los seguidores de esta franquicia o a los nuevos interesados, conocer qué podemos esperar con Destiny 2 y en qué se diferencia de su antecesor.

1- ¿SI JUGUE DESTINY 1 CONSERVO TODO MI PROGRESO?

No, la idea es que en Destiny 2 se comience casi de cero una nueva experiencia. Se mantendrá el aspecto físico de tu personaje, algunos emblemas y se brindaran algunas recompensas cosméticas relacionadas con tu progreso en el primer Destiny.

2- ¿ES DECIR DESTINY 2 NO TENDRA NADA QUE VER CON EL PRIMER JUEGO?

Al contrario, Destiny 2 está muy ligado al primer juego. La historia conecta directamente al primer juego, en esta ocasión los guardianes (es decir los jugadores), han sido despojados de sus armas y luz (poderes) por parte del emperador Cabal Dominus Ghaul y ahora deben iniciar de nuevo su camino a derrotar a este magnífico adversario.

Al final aunque se realizan varios cambios Destiny sigue siendo Destiny.

3- ¿TENDREMOS NUEVOS PLANETAS EN DESTINY 2 O SERAN LOS MISMOS?

Las locaciones en Destiny 2 son totalmente nuevas y más abiertas para el jugador. La Torre el espacio central de los guardianes es remplazada por la Granja y los 4 nuevos planetas son European Dead zone, Titan, Nessus y IO.

4- ¿HAY NUEVAS ARMAS Y EQUIPOS EN DESTINY 2?

La gran mayoría de armas y equipo en Destiny 2 son totalmente nuevos, aunque algunos favoritos de Destiny 2 podrán hacer de nuevo su aparición como se ha observado en algunos trailers previo al lanzamiento. También se ha cambiado drásticamente las características únicas de las armas y los aditamentos que las mismas traen. Es importante mencionar que los mismas subclases y poderes especiales de cada guardián han sido mejorados y modificados

5- ¿ES CIERTO QUE HAY CONTENIDO EXCLUSIVO EN PS4?

Es cierto, desafortunadamente quienes deseen jugar en Xbox One o PC no tendrán acceso a alguna parte del contenido en el lanzamiento. Se espera que luego de un año este contenido ya esté disponible para todas las consolas.

6- ¿HABRA POR FIN MATCHMAKING EN DESTINY 2?

No…. Pero existirá una opción de juegos guiados para aquellos que no tienen un grupo de amigos en Destiny 2, pero quieren acceder a contenidos grupales como la famosa Raid. Lo que sucederá es que grupos a los cuales les falta un jugador pueden recibir a uno nuevo para acompañarlos en su actividad.

 

7- ¿QUE NUEVAS ACTIVIDADES PODEMOS ESPERAR EN DESTINY 2?

Hay varias nuevas actividades como por ejemplo: Adventures, pequeñas misiones alternativas que pueden hablar un poco más del “lore” del mundo de Destiny y Lost Sectors, calabozos bastante escondidos que tienen algunos deseables tesoros esperando por los guardianes. Hay que aclarar que la mayoría de actividades favoritas del primer Destiny vuelven con alguna que otra variación.

8- ¿VUELVE EL CRUCIBLE EN DESTINY 2?

Si efectivamente el modo PVP de Destiny 1 vuelve con nuevos modos y un formato 4 vs 4 y no 6 vs 6, lo cual alterara la dinámica de juego.

9- ¿Y EL USO DE ARMAS SIGUE SIENDO TAN REFINADO COMO EN DESTINY 1?

Aun con todos sus problemas, el Destiny 1 se destacó sin duda por su excelente “Gunplay” o Gameplay de armas. Este vuelve más refinado que nunca. La gran diferencia es que ahora como tenemos armas kineticas, de arquetipo y de poder, estas diferencias generan que la rotación de armas sea mayor por lo cual el gameplay puede ser aun más dinámico que en el primer Destiny.

10- ¿PODEMOS POR FIN ESPERAR UNA BUENA HISTORIA EN DETSINY 2 A DIFERENCIA DE SU PREDECESOR?

Parece que Bungie oyó la gran crítica del primer juego y decidió ir por todo en esta segunda entrega. Lo que dicen los primeros reviews es que la historia recuerda a Halo y es excelente, además de llena de espectaculares cinemáticas y desarrollo de personajes.

 

CompartirShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Gabriel Mutis (moleculardragon)

About Gabriel Mutis (moleculardragon)

View all posts by Gabriel Mutis (moleculardragon) →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *