Firmware 5.0 para ps4 disponible

CompartirShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego de un Beta privado llevado a cabo el mes pasado, SONY ha hecho público su parche 5.0 para PS4 y hay algunos cambios que vale la pena ser mencionados.

En relación al streaming de juegos, las versiones PRO ahora son capaces de transmitir a 1080p y 60 fps, lo cual mejora la calidad de las mismas.

Por otra parte la lista de amigos sufre nuevos cambios con una mayor cantidad de herramientas a disposición de los gamers. Un ejemplo de ello es la creación de grupos de amigos según juegos, como mi grupo de Destiny o grupo de FIFA.

Otro gran cambio es incluir más herramientas en el menú rápido con el fin de pasar menos tiempo en menús. La inclusión de rápidamente como van las descargas y cargas, manejar spotify o dejar grupos de chat desde este menú es una adición más que bienvenida.

Las notificaciones también sufren una gran transformación y podremos manejar de mejor manera que actividades mostrar y cuáles no.

Finalmente para los que tienen niños el control parental sufre una gran trasformación en lo que SONY ha denominado familia PSN, trayendo nuevas acciones y posibilidades para manejar lo que los más pequeños tienen acceso.

Recuerden que este parche es obligatorio para utilizar la PS4 y son 375 MB, así que deben descargarlo lo antes posible para seguir disfrutando de su consola.

CompartirShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Gabriel Mutis (moleculardragon)

About Gabriel Mutis (moleculardragon)

View all posts by Gabriel Mutis (moleculardragon) →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *