Metro Exodus

CompartirShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Metro Exodus

Disponible el 22 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Metro Exodus – Gamescom 2018 Trailer.

 

Un nuevo viaje

Metro Exodus es un épico juego de disparos en primera persona desarrollado por 4A Games, donde el combate mortal y el sigilo se combinan con la exploración y el survival horror en uno de los mundos de juego más inmersivo jamás creado.

 

A miles de kilómetros de las ruinas de Moscú, Artyom y sus compañeros descubren lo que parece ser un paraíso: un valle exuberante y verde lleno de vida.

Pero si sus años en el Metro les han enseñado una cosa, es esta:

La noche trae terror.

Y aquí, el terror tiene una nueva cara …

Metro Exodus es un shooter épico en primera persona impulsado por la historia de 4A Games que combina el combate mortal y el sigilo con la exploración y el horror de la supervivencia en uno de los mundos de juego más inmersivos jamás creados. Huye de las ruinas destrozadas de la Moscú muerta y emprende un viaje épico por el continente a través de la Rusia post-apocalíptica en la mayor aventura de Metro hasta ahora.

Explora la naturaleza rusa en vastos niveles no lineales y sigue una emocionante historia inspirada en las novelas de Dmitry Glukhovsky que abarca todo un año, durante la primavera, el verano y el otoño, hasta las profundidades del invierno nuclear.

¡Metro Exodus saldrá el 22 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC!

CompartirShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter