Onimusha: Warlords – Announcement Trailer (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Steam)

CompartirShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Onimusha: Warlords – Announcement Trailer

 

Disponible: Enero 15 de 2019

PS4, XboxOne, Nintendo Switch, Steam.

Onimusha: Warlords se lanzó por primera vez en PlayStation®2 en 2001. Su acción estimulante de lucha con espada y las intensas batallas contra los demonios cautivaron a los jugadores de todo el mundo. Esa misma obra maestra está haciendo una reaparición en las consolas actuales. El actor japonés Takeshi Kaneshiro, quien interpretó la voz del personaje principal Samanosuke en el juego original, también se unió al proyecto como creador invitado. Las voces japonesas han sido grabadas recientemente, y la nueva banda sonora promete ser aún más espectacular que la original.

Nuevas características:

  • Gráficos de alta definición Los personajes, las imágenes de fondo y las escenas de corte reciben una actualización de alta definición. Sumérgete en el mundo de Onimusha y disfruta de un juego mejorado con gráficos mejorados.
  • Compatibilidad con pantalla panorámica y opciones de visualización Reproducir utilizando la relación de visualización original (4: 3) o pantalla panorámica (16: 9). Cambia entre los dos en cualquier momento en el juego. Nota: Algunos menús y pantallas se fijan en 16: 9 o 4: 3.
  • Desplazamiento de pantalla El desplazamiento de la pantalla también se ha agregado para el modo de pantalla panorámica. El fondo se desplaza hacia arriba y hacia abajo de acuerdo con los movimientos del jugador, mostrando las áreas que de otra manera no se mostrarían completamente.
  • Nuevos controles y modo fácil
    • Soporte analógico Además de los controles originales, los jugadores también pueden moverse libremente usando sticks analógicos. Esta función adicional hace que sea más fácil moverse y cambiar de dirección rápidamente, haciendo posible un juego más lleno de acción.
    • Modo fácil El modo fácil se desbloquea desde el inicio del juego, proporcionando esa característica muy necesaria en el juego original. Esta adición hace que sea más fácil para los recién llegados y los fanáticos de toda la vida sumergirse en el mundo de Onimusha.

Historia:

La guerra ente ogros y demonios

Verano, Eiroku 3 (1560) En un intento de unificar a Japón, el ejército de Yoshimoto Imagawa partió de Suruga hacia la capital. Pero durante su campamento en Dengaku Gorge en la prefectura de Owari, el destino de Imagawa cambió para siempre. Con solo 2.000 soldados, Nobunaga Oda allanó el campamento de Imagawa. Este encuentro es conocido en todo el mundo como la Batalla de Okehazama.

Desde lo alto de una colina cercana, un joven llamado Samanosuke Mitsuhide Akechi observó cómo se desarrollaba esta escena. Samanosuke, que se negó a hacer señas a los señores de la guerra y viajó como quisiera, era el sobrino de Mitsuhide Akechi, quien algún día sería el líder de la rebelión en Honnoji.

Solo un año después, los soldados y sirvientes comenzaron a desaparecer misteriosamente en el Castillo de Inabayama, la residencia de Yoshitatsu Saito. La hermana menor de Yoshitatsu, la Princesa Yuki, le envió a Samanosuke una carta detallando estos inquietantes incidentes. Al recibir su carta, Samanosuke corrió al castillo de Inabayama.

Sin embargo, Samanosuke no estaba preparado para su enemigo. Después de un duro encuentro con los demonios, el clan ogro le otorgó a Samanosuke un poderoso y misterioso guante que le permitió crecer más fuerte con cada demonio que mató …

 

CompartirShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter