Overcooked 2 Trailer

CompartirShare on Facebook
Facebook
2Tweet about this on Twitter
Twitter

Overcooked! 2

¡Onion Kingdom está en peligro otra vez y esta vez es culpa del mismo Onion King! Leyendo en voz alta del legendario Necronomnomicón, él ha preparado un problema real en la forma de un ejército pastoso pero peligroso de UNDEAD BREAD llamado … ¡El Unbread! El Rey de la cebolla te necesita, así que corta, fríe y hornea a través de una nueva serie de cocinas locas para derrotarlos y salvar el reino.

Overcooked 2 es un juego de cocina cooperativo caótico para 1-4 jugadores en el que debes servir una variedad de recetas que incluyen sushi, pastas, pasteles, hamburguesas y burritos para clientes hambrientos en una serie de cocinas no convencionales. Ya sea un globo de aire caliente, una escuela mágica de magos o incluso otro planeta, tendrás que ser preparado para cualquier cosa. Trabaja solo o con hasta tres amigos para preparar pedidos mientras superas obstáculos como el fuego, el colapso de los pisos, los camareros excesivos y, por supuesto, el problema clásico de la cocina de las superficies de trabajo flotantes.

 

Qué hay de nuevo:

¡Multijugador en línea! ¡Por primera vez puedes cocinar una tormenta con hasta cuatro jugadores en el modo multijugador local y en línea!
¡Lanzamiento! ¡Lanzar es ahora una mecánica oficial del juego, que te permite tirar los ingredientes a tus compañeros de cocina o incluso directamente a la sartén / licuadora / en el suelo!
¡Nuevo nivel de mecánica! Overcooked 2 ve la introducción de una nueva mecánica de juego que incluye pasarelas móviles, plataformas controlables e incluso portales.
Niveles dinámicos! Al arrojarte de la sartén al fuego, los niveles dinámicos cambiarán a tu alrededor, ofreciendo un nuevo desafío que superar a medida que cambian las recetas y los niveles.
¡Mapa del mundo interactivo! Mientras conduces, navegas y te abres camino por el mapa en el autobús aéreo anfibio del Onion King, ¡abrirás nuevas áreas usando botones ocultos en todo el mundo!
¡Cocinas! Desde las luces de neón de un restaurante de sushi hasta las burbujeantes ollas de la cocina de la escuela Wizard, ¡hay muchos lugares para cocinar una tormenta en Overcooked 2!
¡Recetas! Desde espaguetis hasta sushi y panqueques hasta pizza, las recetas antiguas y nuevas deberán cocinarse a la perfección (¡o al menos no quemarse hasta quedar crujientes!) Las nuevas recetas significan nuevos ingredientes y equipos nuevos, por lo que incluso los jugadores con más cocción ser desafiado!
Chefs! Cocinados 2 presenta una gran cantidad de nuevos chefs para jugar en la cocina, incluyendo un águila, un ratón, un castor y ¡qué cocina completa sin un pulpo!

CompartirShare on Facebook
Facebook
2Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *