PS PLUS: SUS JUEGOS Y BENEFICIOS DE NOVIEMBRE

CompartirShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego de dos meses de traernos juegos AAA en PS PLUS, este mes la marea se calma y vuelven los títulos indies como juegos gratis del mes.

En PS4 tenemos Worms Battleground un multijugador arcade, en el cual tú y hasta 3 jugadores más podrán tomar control de unas lombrices militares armadas con un amplio arsenal. Por otra parte tenemos Bound una ambiciosa propuesta artística, la cual aunque ligera en su gameplay, es una experiencia visual digna de disfrutar.

En relación a PS3 tenemos R-Type Dimensión y Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic; el primero un arcade scroller y el segundo un brawler con rasgos caricaturescos.

Para PS VITA este mes estan disponibles Dungeon Punks, un RPG ligero con gran humor y Broken Sword: The Serpent Curse, un juego de misterio tipo point and click al estilo Gone Home

Finalmente en cuanto a beneficios, durante este mes en algunas promociones los usuarios de Plus tendrán el doble de descuento, lo cual puede ser bastante interesante, para adquirir algunos títulos a excelentes precios.

https://store.playstation.com/en-us/home/games/psplus

CompartirShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Gabriel Mutis (moleculardragon)

About Gabriel Mutis (moleculardragon)

View all posts by Gabriel Mutis (moleculardragon) →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *