Recomendados SEGA GÉNESIS

CompartirShare on Facebook
Facebook
1Tweet about this on Twitter
Twitter

SEGA GÉNESIS  

Si eres un afortunado propietario de una SEGA GÉNESIS, te invitamos a darle una oportunidad a estos geniales videojuegos de 16 bits.

 


The STORY of THOR Beyond  Oasis
1994, desarrollado por: Ancient 

Acompaña al príncipe Alí en una aventura única para rescatar a la princesa con la ayuda de su espada y brazalete mágico e invoca a los espíritus de agua, fuego, sombras y vegetal.   Un juego de Action RPG, con una calidad técnica altísima en todos sus apartados.

 

COMIX ZONE 
1995, desarrollado por: Sega Technical Institute 

Sketch un dibujante,  es atrapado  por Mortus, el villano de la historieta quien escapa de ella y dibuja enemigos para que lo aniquilen y así hacerse real.  Una propuesta innovadora, entretenida y con un  alto grado de dificultad.

 

STREET OF RAGE 2
1992, desarrollado por: Sega 

Una vez mas mr X y sus secuaces se toman las calles para vengarse de aquellos que los derrotaron en la primera parte, solo que esta vez el caos es peor.  La verdadera lucha callejera de los 16 bits en sega, un beat´em up de alto nivel, con un multijugador impecable.

 

Disney´s ALADDIN
1993, desarrollado por: Virgin Games

Basado en la película de Disney y estrenado un año después de la misma, aladdin es un juego con una animación soberbia y una serie de escenarios bien diseñados que te atrapan a lo largo de la aventura, un plataforma indispensable en tu sega génesis.

 

ROBOCOP VS TERMINATOR
1993, desarrollado por: Virgin Interactive

Basado en las novelas de Frank Miller, este juego fue catalogado como el videojuego más sangriento de 1993 por Electronic Gaming  Monthly,  así que si quieres perder la paciencia este es tu juego, acción explosiva y complicada.

CompartirShare on Facebook
Facebook
1Tweet about this on Twitter
Twitter

2 Comments on “Recomendados SEGA GÉNESIS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *