Recomendados XBOX 360

CompartirShare on Facebook
Facebook
11Tweet about this on Twitter
Twitter

XBOX 360

Una de las generaciones más largas de la industria de los videojuegos trajo consigo juegos increíbles en sus diferentes plataformas, hoy te recomendamos cinco títulos para  Xbox 360 de Microsoft.

VANQUISH

2010, desarrollado por: Platinum Games

Un mundo sobre poblado  lucha por mantener los pocos recursos disponibles al tiempo que se ve en medio de una gran amenaza por parte de las fuerzas ultra-nacionalistas que se hacen llamar la Orden de la Estrella de Rusia, luego de destruir la ciudad de San Francisco exigen la rendición inminente de los estados unidos o amenazan con realizar un nuevo ataque sobre Nueva York.

 

ALAN WAKE

2010, desarrollado por: Remedy Entertainment

Un suceso inesperado da inicio a lo que nadie quisiera vivir, ser protagonista de su propia pesadilla.  Alan Wake, un escritor muy exitoso y  reconocido.  En los últimos tiempos es víctima de un bloqueo el cual no le permite escribir como antes, su esposa decide ayudarlo y lo lleva a un pacífico pueblo llamado Bright Falls. Una vez allí todo parece normal, los habitantes son más que amables y por ser una personalidad, lo tratan muy bien. Pero a solo unos días de su llegada, encuentra partes de un manuscrito suyo, que no recuerda haber escrito, a partir de ese momento todo comienza a salir mal. Su esposa desaparece y los pueblerinos se ven invadidos por una fuerza oscura.

 

FORZA MOTORSPORT 4

2011, desarrollado por: Turn 10 Studios

Uno de los mejores simuladores de conducción que existen para esta videoconsola, un alto nivel técnico y realismo acompañados por una gran variedad de trazados y vehículos harán las delicias de los fanáticos a la velocidad.

 

LOST ODYSSEY

2008, desarrollado por: Mistwalker y Feelplus,

Lost Odyssey cuenta la historia de la Revolución Industrial del Poder Mágico, en el controlamos a Kaim Argonar, quien ha sido condenado a vivir por más de 1000 años.  Conoceremos las diferentes  generaciones por las cuales Kaim ha sobrevivido, sus amores y pérdidas, así como los conflictos que el mundo que ha sufrido y que llevo a la magia fuera de control, provocando conflictos  bélicos y político.

 

CASTLEVANIA Lord of the Shadow

2010, desarrollado por: Konami

Castlevania Lord of Shadow es un reinicio a la saga, en donde Gabriel Belmont nuestro Protagonista busca venganza por el asesinato de su esposa a lo largo de una épica cruzada luchando contra los misteriosos Señores de la Sombra que llevan al mundo a la oscuridad.

 

CompartirShare on Facebook
Facebook
11Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *