SIGIL Megawad – DOOM

CompartirShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

SIGIL ™ es un megawad gratuito para el original DOOM® 1993 creado por John Romero. Contiene nueve niveles de un solo jugador y nueve de combate mortal. El megawad gratuito se lanzará en abril de 2019 y requiere que los jugadores posean la versión original registrada de DOOM® en 1993 para poder jugar. SIGIL ™ es el sucesor espiritual del cuarto episodio de DOOM®, y continúa donde lo dejó el original.

Puedes jugar SIGIL con varios puertos de origen modernos como GZDOOM o la versión Steam de DOOM. Debes poseer el DOOM registrado original o The Ultimate DOOM para jugar. SIGIL se puede jugar en los modos Cooperativo, Deathmatch y Single-Player. SIGIL es para PC / Mac.

Limited Run Games ha creado fan boxes para la distribución física que llegarán a los clientes en abril de 2019. Una vez que se hayan enviado las cajas, el megawad SIGIL gratuito estará disponible para descargar en https://SI6IL.com.

ACTUALIZACIÓN: 7 de abril de 2019: debido a un retraso en la producción física de algunas de las piezas de SIGIL, las fan boxes se enviarán en la primera semana de mayo. El megavad gratuito estará disponible una semana después de que las fan boxes comiencen a enviarse, de modo que los clientes que pagan puedan jugar SIGIL primero.

CompartirShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter