Star Wars Battlefront 2 – Revelados los nuevos cambios

CompartirShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

EA (Eletronic Arts) ha dado a conocer nuevos detalles de su juego Star Wars Battlefront II, el cual será lanzado a finales de este año.

El cambio más importante con respecto a su predecesor, está en la modalidad de multijugador donde todos los DLCS van a ser gratis, por lo cual no se va a necesitar de un season pass o versión premium. Con este cambio no importa la versión que se haya comprado, el juego va dar acceso a todos sus mapas, héroes y armas. En multijugador también se podrá disfrutar de las tres épocas de Star Wars (trilogía original, guerras clones y la nueva trilogía).

Por otra parte, Star Wars Battlefront II contará con un modo historia o modo campaña con opción de modo cooperativo, el cual fue reclamado por la comunidad en la versión anterior. Dicho modo, tendrá una nueva historia que se desarrollará entre el Episodio IV y VIII de la saga cinematográfica, que tratará de venganza, traición y redención.

Adicionalmente, Star Wars Battlefront II incluirá una amplia posibilidad de personalización donde se encontrarán: exploradores o francotiradores, soldados de asalto, soldados pesados, oficiales y héroes.

Finalmente, para los nostálgicos y fans de Star Wars esta nueva versión traerá a favoritos de la franquicia como: Yoda, Darth Maul, Kylo Ren, Rey y todos los héroes y villanos de todas las épocas de Star Wars.

CompartirShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *