STAR WARS BATTLEFRONT II Elimina Los Micropagos… Por Ahora

CompartirShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

En un inesperado giro en la novela que se ha convertido el lanzamiento de Star Wars Battlefront II, Electronic Arts (EA) y DICE han decidió por medio de la cuenta de EA en Twitter, emitir un comunicado indicando que se ha decidido eliminar la opción de micropagos del juego de manera temporal.

Lo anterior sucede horas antes de su lanzamiento a nivel mundial y es consecuencia de las múltiples voces de protesta generadas en diferentes medios, por el sistema de micropago implementado el cual favorecía claramente al que invirtiera más dinero en sus cajas de botín.

Es importante aclarar que aún es muy reciente para conocer cuáles serán las nuevas cajas de botín y si estarán atadas a progresión o solo para opciones cosméticas, pero los mantendremos informados.

A continuación el mensaje traducido por EA:

“A medida que nos aproximamos al lanzamiento mundial, es claro que la mayoría de ustedes sienten que aún hay retos por hacer en el diseño actual. Hemos oído sus preocupaciones acerca de potencialmente darles a los jugadores ventajas injustas y hemos entendido que esto está enmascarando lo que en realidad es un gran juego.

ESTO NUNCA FUE NUESTRA INTENCIÓN. LAMENTAMOS NO HABER LOGRADO BIEN ESTO

Los oímos fuerte y claro, así que vamos a apagar todo tipo de compras internas dentro del juego. Ahora invertiremos más tiempo, oyendo, ajustando y balanceando. Lo anterior indica que la opción de comprar cristales en el juego está fuera de servicio y toda la progresión será realizada mediante el gameplay. La habilidad de comprar cristales en el juego estará habilitada en un futuro, únicamente después de haber realizado cambios en el mismo. Compartiremos más detalles con ustedes a medida que trabajemos en el juego.”

Oskar Gabrielson, Gerente General DICE

CompartirShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Gabriel Mutis (moleculardragon)

About Gabriel Mutis (moleculardragon)

View all posts by Gabriel Mutis (moleculardragon) →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *