Top 12 World Videojuegos para este 2018

CompartirShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

12 JUEGOS A TENER EN CUENTA EN EL 2018

Inicia un nuevo año y hay juegos que la comunidad gamer no puede esperar para este 2018. Hay de todos los gustos y estilos, pero en mi caso, les presento mi top 12  que aparentemente están confirmados para ser lanzados durante este 2018.

 

12 – Red Dead Redemption 2

Me interesa por: Es Rockstar y aunque le doy el lugar 12 esto se debe a que su estilo de juego no es totalmente lo mío y no jugué la primera entrega. Sin embargo, uno nunca puede descartar a Rockstar

Mi preocupación es: Microtransacciones en un mundo abierto como lo pinta este juego, puede terminar siendo algo fatal. También me gustaría saber a parte del entorno del Oeste que nueva mecánica implementara Rockstar, para darle un salto de calidad al juego.

11- Anthem

Me interesa por: El estilo de juego tipo Destiny o Diablo siento que funciona bien si se realiza de manera correcta. El Gameplay presentado hace unos años promete y se ve fantástico.

Mi preocupación es: Estar en las manos de EA con su tendencia a las microtrasnsacciones y los rumores que la producción del juego es un desastre

10- Far Cry 5

Me interesa por: La historia y entorno que plantea el juego puede resultar en grandes momentos asociados a un tema espinoso como lo es los cultos religiosos y problemas raciales. El gameplay se ve sorprendentemente interesante.

Mi preocupación es: Aunque he jugado pocos Far Cry la repetición se siente y de no existir una innovación en su fórmula terminara siendo un juego más.

9- Crackdown 3

Me interesa por: Aunque no poseo un Xbox ONE y nunca he jugado la serie tengo la intriga si realmente este será el juego por el cual queremos comprar la consola de Microsoft.

Mi preocupación: La verdad lo que se ha visto de Gameplay me ha parecido genérico y no ha despertado la emoción entre la comunidad de Microsoft que se esperaba.

8- We Happy Few

Me interesa por: La historia se ve novedosa y creativa. Me recuerda bastante la estética de Bioshock lo cual podría para dar para un excelente ambiente.

Mi preocupación: Sabemos muy poco del videojuego desde un Tráiler hace unos años y me preocupa que este en problemas su producción y hasta ser cancelado.

 

7- Detroit Becomes Human

Me interesa por: Podemos estar ante el próximo Heavy Rain como se vio en los primeros gameplay.

Mi preocupación: Pero podemos estar ante el próximo Beyond Two Souls como se observó en los últimos gameplay.

6- Code Vein

Me interesa por: La propuesta vampírica tipo Dark Souls, con fuertes elementos RPG e inspirado en temas anime se ve fantástica. Los gameplay han mostrado lo interesante del combate.

Mi preocupación: Que la historia no sea el eje de la experiencia ya que ahí creo que el juego se sentiría otro tipo souls más.

5- God of War

Me interesa por: La nueva cámara le da una dinámica diferente al juego. La historia parece muy interésate al tomar un Kratos en un nuevo rol.

Mi preocupación: Volver a lo mismo de las últimas dos entregas donde la serie se sentía agotada. Ojala que el sistema de compañero que nos acompaña funcione bien y no sea un estorbo.

4- Ni no Kuni Revenant Kingdom

Me interesa por: La primera entrega fue increíble y la estética se mantiene en esta nueva entrega. El hecho que elimine el sistema de familiares es una adicción bienvenida.

Mi preocupación: Llegar a los niveles de la historia anterior es difícil y puede caer en la comparación de no ser tan bueno como la primera entrega.

3- Mega Man 11

Me interesa por: Después de tantos años Mega Man vuelve y es algo de que alegrarse. Hay que aceptar que es una de mis series favoritas.

Mi preocupación: Que luego e tanto tiempo no se pueda captar la chispa de Mega Man y terminemos con Mighty Number 9.

2- Dragon Ball Fighter Z

Me interesa por: Se ve fiel a la estética del anime, el estilo de combate 2D favorece bastante

Mi preocupación: Las microtransacciones y que los personajes no se sientan suficientemente diferentes unos de otros.

1- Spider Man

Me interesa por: Es el juego de Spiderman que todos los fanes habíamos esperado. La mezcla Uncharted y Batman Arkham se ve fantástica.

Mi preocupación: Tomar prestado de algunas series es bueno pero hay que tener cuidado con la copia

CompartirShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Gabriel Mutis (moleculardragon)

About Gabriel Mutis (moleculardragon)

View all posts by Gabriel Mutis (moleculardragon) →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *