Uncharted The Lost Legacy: Análisis

CompartirShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Funciona Uncharted sin Nathan Drake?

Uncharted The Lost Legacy es la última entrega que nos presenta Naughty Dog en la que no contara con su estrella principal Nathan Drake y a su carismático compañero de aventuras Victor Sullivan, en su lugar contaremos con Chloe Frazer y Nadine Ross como protagonistas para esta nueva aventura.

Vale recalcar que a estos dos personajes ya habían hecho su aparición en sagas anteriores, Nadine por ser la villana en Uncharted 4 el Desenlace del ladrón y Chloe la vimos en la segunda y tercera entrega de la saga.

Gameplay

El juego mantiene la dinámica de las sagas anteriores como peleas cuerpo a cuerpo, tiroteos, sigilo, puzzles, conversaciones opcionales, la búsqueda de tesoros, el balanceo con cuerda y exploración con coche ya visto en la entrega anterior, además de agregarle algunas novedades como tomar fotos con su móvil en ciertos parajes de la aventura, forzar cerraduras de puertas o baúles.

El resto es lo que ya estamos acostumbrados de la saga como momentos increíbles de acción, acompañado de una descarga de aventura y muchos parajes exóticos.

Gráficas

Una vez más Naughty Dog nos descresta con un excelente contenido gráfico, mostrándonos una gran cantidad de paisajes, ilustraciones, detalles de objetos y estructuras perfectos y una descripción grafica de los personajes mejorada.

Sonido

El señor Henry Jackman vuelve a ser el encargado de la banda sonora para esta entrega y al igual que Uncharted 4 cada tema esta perfectamente adecuado para las diferentes situaciones, entornos y personajes. Convirtiéndola así en un excelente acierto auditivo que vale la pena disfrutar.

Factor de Diversión

Horas de grandes momentos de acción, audiovisualmente perfecto y un gameplay al cual ya estamos acostumbrados.

 

Veredicto Final
Lo Bueno
  • Gráficas espectaculares
  • No pierde la esencia de Uncharted (puzzles, enemigos, tesoros)
  • Banda sonora y efectos de sonido perfectos.
Lo Malo
  • Nos tratan de introducir a un mundo más abierto el cual es un poco desaprovechado.
  • Eso sí para ser sincero extrañe a Nathan y sus conversaciones divertidas con Sullivan mientras transcurre la aventura, ya que a medida que avanza el juego estos personajes van aumentando su vínculo pero el cual no me alcanzo para sentir la misma química entre estos dos personajes.

Puntuación Final:  8.5

 

CompartirShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Andrés Cruz (andirock4321)

About Andrés Cruz (andirock4321)

View all posts by Andrés Cruz (andirock4321) →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *